Ovacion
Jueves 20 de Julio de 2017

Cristian Espinoza rumbo a Ciudad del Este para sumarse al plantel Xeneize

El nuevo refuerzo de Boca viajó a Paraguay para sumarse a la pretemporada, pero antes despejó las dudas que originó su polémica revisión médica.

Finalmente, Villarreal y Boca llegaron a un acuerdo y el delantero Cristian Espinoza viajó a Ciudad del Este para sumarse a la pretemporada del plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto.


"La lesión está totalmente curada. Los médicos de Boca se querían asegurar y fue por eso que el pase se demoró. Estoy al 100 por ciento físicamente, la lesión es cosa del pasado. Nunca tuve problemas para jugar en alta competencia. Fue todo por precaución.

Prometo defender esta camiseta a muerte", declaró el atacante, que firmó ayer el préstamo por un año con opción a seis meses más, cedido por Villarreal de España, dueño de su pase, luego de presentar problemas para pasar la revisión médica.


Por su parte, al ex Huracán le consultaron sobre la posible llegada de Ramón Ábila al xeneize y opinó: "Me pondría muy contento por él porque significaría un paso muy grande en su carrera. Como jugador no tengo nada que decir sobre Wanchope porque todo el mundo ya lo conoce. Ojalá que algún día podamos compartir una cancha de nuevo".

Comentarios