Ovacion
Lunes 10 de Julio de 2017

"Creo que Tevez vuelve en enero"

El presidente de Boca deslizó la posibilidad de la vuelta de Carlitos desde China el año próximo y aparte habló sobre la supuesta renovación de la Bombonera.

Daniel Angelici, presidente de Boca, dialogó en una entrevista con el diario Clarín y aclaró lo que piensa que va a suceder con Carlos Tevez, que se marchó seis meses atrás al fútbol chino: "A fin de 2016 le dije que le convenía irse, era mucha plata. Ahora creo que vuelve en enero, porque no está cómodo allá".

Con respecto al tema de Ricardo Centurión, que el Xeneize está haciendo el intento de retenerlo pero parece complicado, aclaró: "El técnico lo quiere y el plantel también, pero está díficil. Su pase vale más de seis millones de dólares, nunca pagamos tanto por un jugador".

Al ser consultado tras la posible salida de Cristian Pavón, Angelici remarcó que "Boca no tiene urgencia por vender. Para Guillermo, puede triunfar en un grande europeo. Si se va a Rusia, tendría que superar los 26 millones que pagó el Real Madrid por Fernando Gago".

Por último, en cuanto a la posible renovación de la Bombonera en su ciclo, el presidente dijo: "Calcularemos cuánto sale comprar las propiedades linderas al estadio e intentaremos llevar adelante la idea de un arquitecto esloveno que contempla una estructura colgante sobre los palcos y un acceso peatonal, entre otras cosas. Sería lindo".

Comentarios