Básquet
Viernes 17 de Marzo de 2017

Crecen y tienen su nueva sede

La Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) inauguró de manera oficial las instalaciones en Sarobe 59. Ahí operará la oficina administrativa.

En la habitual reunión semanal del Consejo Directivo y los delegados de los clubes, la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) inauguró de manera oficial la nueva sede de la entidad, lugar donde operará la oficina administrativa y que servirá para llevar adelante los encuentros de la entidad. La dirección de las nuevas instalaciones es Sarobe 59.

Con mucho esfuerzo genuino, el apoyo de los clubes y bajo la idea de potenciar el perfil y la identidad institucional, la Asociación concretó un viejo anhelo que es producto del crecimiento de los últimos años.

"Se trabajó mucho para lograr tener la nueva sede, ésta es la casa del básquetbol femenino de Paraná; les dejamos claro a los clubes que es para todos. Las nuevas instalaciones nos permitirán contar con un punto de concentración para agilizar el contacto con los dirigentes", expresó el presidente de la APBF, Arnoldo Abasto.

Por otra parte, Abasto remarcó el compromiso de los dirigentes de diferentes instituciones para que la APBF consiga un espacio propio: "Hay dirigentes que donan tiempo de sus vidas y sus familias para ponerle pasión y muchas ganas al básquet femenino. Estas concreciones que nos llenan de satisfacción y alegría deben servir para consolidar el sentido de pertenencia de nuestra Asociación y continuar proyectando la disciplina por la región".

relanzada. La Federación de Básquet de Entre Ríos puso en marcha su nueva imagen corporativa con un logo más atractivo y una página web acorde con los nuevos tiempos de la tecnología y la comunicación. Para lograr esos objetivos, la FBER contrató la asesoría del Estudio Lanzi, una empresa con vasta experiencia en la identidad corporativa y rebranding, de trayectoria nacional.

La nueva identidad de la Federación tiene como objetivos transmitir una imagen sólida y de fuerza a partir de la modernización de la imagen y la fácil adaptación a las nuevas plataformas tecnológicas, manteniendo la gama cromática histórica (verde y rojo) que caracteriza a la provincia de Entre Ríos.

"Una entidad como la nuestra, que tiene casi 90 años de vida y que ha contribuido al básquet nacional", explicó el presidente de la FBER, Carlos Álvarez.


***
Liga C y clínica Eneba


Arranca la fecha 17ª de la liguilla. Con el desarrollo de cuatro partidos esta noche se pone en marcha la 17ª fecha de la primera fase de la Liga Provincial. El puntero Olimpia de Paraná viaja hasta San Salvador para visitar a Sportivo desde las 21.30. Mismo horario Neptunia-Racing, Zaninetti-La Armonía y Bancario-Luciano. La jornada continuará mañana en la capital provincial donde Talleres se medirá ante Ferro de San Salvador desde las 21.30. Cerrará el martes 21 La Unión de Colón-San José (21.30).


Tres disertantes de lujo para el 8 y 9. La Federación de Básquet de Entre Ríos confirmó que la edición 2017 de la Clínica de Reválida de la Escuela Nacional de Entrenadores en Básquetbol de Argentina (Eneba) Entre Ríos, se realizará el 8 y 9 de abril en la localidad de Gualeguaychú. La FBER llegó a un acuerdo con la Municipalidad de la Capital Nacional del Carnaval para llevar adelante este importante evento. Ya están confirmados como disertantes Silvio Santander, Mario Mouche y Diego Lifschitz.

Comentarios