Liga Paranaense de Fútbol
Jueves 29 de Junio de 2017

Conocé los árbitros que representarán a Paraná en competencias nacionales

El colegio de árbitros de la Liga Paranaense de Fútbol, encabezado por Sebastián Palacios y Roberto González, anunciaron "la lista de méritos" de los colegiados que impartirán justicia en el fútbol argentino.

La lista se conoció oficialmente en la noche de este jueves, en la sede del ente regulador del fútbol local.
En total son 14 los colegiados que podrán jugar en el Torneo Federal B y Federal C.

En representación de la Liga Paranaense de Fútbol saldrán a la cancha: Ricardo Gómez; Daniel Zamora, Pablo Latorre, Guido Vázquez, Maximiliano Durán, Gustavo Zamora, Víctor Schneider, Omar Pavesio, Alexis Caisso, Rodrigo Aldana, Darío Ojeda, Sebastián López, Miriam Trapp y Maximiliano Nadalín.
Lista.jpg
Miriam Trapp, la primera mujer en estar en una lista de méritos de la LPF. Ricargo Gómez, el uno en la lista que anunció el ente regulador.
Miriam Trapp, la primera mujer en estar en una lista de méritos de la LPF. Ricargo Gómez, el uno en la lista que anunció el ente regulador.


"Se merecen este reconocimiento, vienen trabajando para poder cumplir sus sueños. Hay muchos árbitros a la espera de poder estar acá. Hoy ellos son los encargados de representarnos, pero tenemos muchos jóvenes que vienen escalando y creciendo a pasos agigantados", comentó a UNO Sebastián Palacios.

Todo el trabajo que se viene realizando en el cuerpo arbitral se vio reflejado en la temporada 2016 y 2017. En el partido entre Pacífico y Estudiantes de Río Cuarto por la Copa Argentina, la terna de Paraná estuvo encabezada por César Vianco.

Además recordaron la pasantía en AFA de Daniel Zamora (segundo en la lista de méritos) que jugó como asistente en el torneo Federal A.

Comentarios