Ovacion
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Conmebol lanzó una nueva campaña bajo el lema "Discutamos el Fútbol"

La Confederación Sudamericana de Fútbol lanzó su nueva imagen corporativa con la presencia de los campeones del mundo Oscar Ruggeri, Nery Pumpido (1986) y Daniel Bertoni (1978) y los ex futbolistas Gabriel Batistuta y Javier Zanetti, entre otras importantes figuras sudamericanas.

Fue en el marco del "Simposio Global del Presente y Futuro del Fútbol en Sudamérica", el presidente de la entidad suramericana, el paraguayo Alejandro Domínguez, lanzó la nueva imagen corporativa y destacó la transparencia bajo su gestión.

"Los números reales de la Conmebol están expuestos públicamente por primera vez en cien años para que todos sepamos. Vinimos a ordenar la casa", expresó Domínguez, quien asumió en enero del año pasado luego del escándalo de corrupción que desató el "FIFA Gate".
Embed

Luego de la presentación que se llevó a cabo en la sede de Luque, el presidente de la Conmebol abrió el simposio bajo el lema "Discutamos el Fútbol". Allí, participaron Gabriel Batistuta, los colombianos Francisco Maturana y Carlos Valderrama, el uruguayo Rubén Paz, el entrenador Ricardo Gareca, Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, David Trezeguet, Daniel Bertoni, Javier Zanetti, el brasileño Carlos Alberto Parreira y Diego Latorre, entre otros.

Comentarios