Artes Marciales
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Con un referente de las artes marciales

El gimnasio Fenix Fighters de la capital entrerriana tuvo el agrado de contar el fin de semana con un gran referente del kick boeing y muay thai, como es Federico Roma.

El peleador profesional estuvo unas horas en Paraná antes de partir a Tokio para seguir con sus entrenamientos para sus próximos compromisos. Roma realizó un seminario para luchadores en el gimnasio de calle Feliciano de la capital entrerriana y contó con una buena presencia. Todos pudieron apreciar las enseñanzas de un campeón en el deporte que practican.


Federico Roma es actualmente Campeón Mundial de K-1 hasta 58,500 kilogramos; Campeón Intercontinental de Muay thai hasta 57 kilogramos; Campeón Sudamericano de Muay thai hasta 60 kilogramos; Campeón Argentino K-1 profesional hasta 63 kilogramos; campeón Argentino K-1 profesional hasta 61 kilogramos y campeón Argentino de Kick Boxing profesional hasta 61 kilogramos.

Ahora se prepara para nuevos logros en la especialidad en la cual es un verdadero referente dentro de Argentina. El sábado estuvo en Paraná para dar un seminario y dejar en claro que es un verdadero campeón y ejemplo de superación.

Comentarios