Básquet
Domingo 23 de Julio de 2017

Con toda la ilusión a cuestas

La Selección Mayor de Entre Ríos partió ayer rumbo a Neuquén de cara al Argentino que arranca hoy. El debut se dará mañana ante Santiago del Estero.

El Seleccionado de Entre Ríos partió ayer rumbo a la provincia de Neuquén para disputar el 83° Campeonato Argentino de Mayores, que se desarrollará desde hoy hasta el 29 con la participación de 12 representativos federativos.

El plantel provincial partió desde el Centro de Educación Física Nº 3 Prof. Hugo Mario La Nasa de la ciudad de Concepción del Uruguay en horas del mediodía y se espera que en las primeras horas de hoy arribe a la capital neuquina.

Allí realizará su primera práctica, además de participar del media day y la ceremonia de inauguración del Más Argentino de los Campeonatos. Una vez finalizado el acto la delegación viajará hasta la localidad de Plaza Huincul.

El Seleccionado de Entre Ríos debutará mañana frente a Santiago del Estero a las 16.30 en el marco de la Zona B.

Entrerriano u15. Se puso en marcha el Campeonato Entrerriano Masculino de Selecciones Asociativas de la categoría U15, que se lleva adelante en la ciudad de Gualeguaychú bajo la organización de la Asociación local.

A primera hora del viernes, en el estadio Antonio Giusto del Club Racing, Paraná fue contundente y superó 74 a 44 a su similar de Colón en el marco de la Zona A. Los chicos dirigidos por Carlos Hirschfeld marcaron diferencias desde el inicio y no dieron lugar a sorpresas. Bautista Brandolín se destacó en el conjunto APB con 15 unidades.

Por su parte, el anfitrión Gualeguaychú disputó un excelente segundo cuarto (24-5) y en ese tramo encaminó un valioso triunfo 65-58 sobre Concordia por la Zona B del certamen. Matías Navone, con 15 puntos, fue el máximo anotador del elenco dirigido por Joaquín Echeverry y Emanuel Razetto, mientras que Martín Escalada (16) y Gonzalo Tamaño (15) sobresalieron en la visita.

final four 19. Zaninetti de Concepción del Uruguay y Ciclista de Paraná ganaron en el inicio del Final Four U19 que se desarrolla en el cancha del conjunto de La Histórica.

Ante un estadio colmado, Zaninetti se presentó frente a Neptunia en el segundo turno del cuadrangular final de la Liga Provincial U19. Y se impuso por 78-65.

En primer turno el conjunto de la capital de la provincia venció al Tomas de Rocamora por 77-63 en un partido irregular, que por momentos tuvo diferentes dominadores. Nahuel García en el equipo ganador fue el goleador con 19 puntos, mientras que en Rocamora se destacó Ignacio Fellay con 24 unidades.



Comentarios