Ovacion
Martes 11 de Julio de 2017

Con la presencia de cinco paranaenses, Entre Ríos hace su debut en el argentino U17

El debut del combinado provincial femenino será las 20 ante Chaco en el estadio Municipal de Trelew.

El Seleccionado Femenino U17 de Entre Ríos tiene todo listo para su participación en el Campeonato Argentino de la categoría en la provincia de Chubut.

Sofía Wolf (Talleres), Malvina Dagostino (CAT), Jezabel Clariá (CAT), Julieta Feruglio (Estudiantes) y Sofía Stierch (Echagüe) serán las representantes de los clubes de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino en la competencia nacional.


Las chicas dirigidas por Cristian Gómez se reunieron el miércoles y comenzaron los entrenamientos en el estadio del Club Vélez Sarsfield. En el cuerpo técnico también se encuentran trabajando el DT Jorge Balbis y el preparador físico Cristian Romanatti.


El representativo entrerriano se alojó en el albergue de la Federación de Básquet hasta el sábado, día que partieron rumbo a Trelew. También son parte de la delegación la dirigente Perla Mux (delegada de equipo) y como acompañante Yanina Giraudi, según informó la apbf.org.ar.


En la Primera Fase de la competencia, Entre Ríos, que fue tercero en la edición del año pasado, compartirá el Grupo B con Mendoza, Chaco y Corrientes. Los dos primeros posicionados de cada una de las tres zonas y los dos mejores terceros accederán a la Fase Campeonato por el título.


Plantel de Entre Ríos: Suarez, Camila; País, Juana; Guardia, Milagros; Casas, Antonella; Mondragón, Sofía; Marín, Florencia; Bustos, Victoria; Dagostino, Malvina; Wolf, Sofía; Claria, Jezabel; Feruglio, Julieta; Stierch, Sofía.

Comentarios