Patronato
Viernes 04 de Agosto de 2017

Comenzó la nueva campaña de socios

Patronato dio a conocer los precios para poder tener un lugar en el Grella. Son 13 partidos, con Boca incluido.

Patronato sigue en plena pretemporada de cara a lo que será la primera edición de la Superliga, certamen que comenzaría el 25. Claro que de forma paralela, los dirigentes del Rojinegro ya lanzaron la campaña para aumentar el caudal de socios de cara a una temporada que tendrá 13 partidos en el estadio Grella, con la visita histórica de Boca Juniors.

Los interesados podrán acercarse a las oficinas ubicadas en calle Grella para asociarse y asegurarse un lugar en los partidos que el equipo paranaense juegue en condición de local. Para ser socios, los hinchas deberán concurrir con el DNI y abonar tres cuotas, más el costo del carnet. Los precios que se manejan son los siguientes:

Activos (mayores de 18) 100 pesos; Damas: 80; Cadetes (hasta 18 años): 80; Carné: 50. En todos los casos se abonan tres cuotas más carné, una vez hecho ese trámite ya puede obtener el socio cancha.


Valores Socio Cancha:


Tribuna San Nicolás Caballeros: 2.300 pesos; San Nicolás Damas/Jubilados 1.400; San Nicolás Menores 900; Grella y Ayacucho Caballeros 1.400; Grella y Ayacucho Damas/Jubilados 1.200; Grella y Ayacucho Menores 700; Plateas Laterales Numeradas 4.000; Platea Central 5.000; Palco techado 7.800; Palco cerrado 7.800; Plateas vitalicios 2.600; Plateas vitalicios Jubilados 1.300.


La venta comenzará el lunes y será en horario corrido de 9 a 19, mientras que aquellos que quieran adquirir plateas o palcos por primera vez (o que no hayan tenido en temporada anterior) podrán hacerlo a partir del 15. Las formas de pago son en efectivo con el 10 por ciento de descuento y con tarjetas de crédito y débito.


EL TRABAJO. Luego de lo que fue el amistoso del miércoles ante Rosario Central, el plantel de Patronato volvió ayer por la mañana a los entrenamientos. Los movimientos se dieron en el predio La Capillita, donde los jugadores que tuvieron acción ante el Canalla realizaron trabajo regenerativos. Hoy habrá una nueva práctica, que seguramente será de baja intensidad teniendo en cuenta que mañana tendrá su segundo cotejo preparatorio. Será a las 10 en el Grella ante Olimpo de Bahía Blanca.


En cuanto a refuerzos, no hubo mayores novedades ayer. Una vez caída la llegada de Ismael Blanco, los dirigentes y el cuerpo técnico están a la búsqueda de un delantero con experiencia, mientras que tampoco descartan incorporar otro defensor. En tanto, Godoy Cruz de Mendoza estaría interesado en llevarse a Lautaro Geminiani. Para ello, el Tomba deberá pagar 600.000 dólares.


SE POSTERgA. El inicio de la flamante Superliga del fútbol argentino se postergaría una semana, del 18 al 25, según informó ayer una fuente de la AFA. El retraso, explicó la fuente, estaría relacionado con la necesidad de coordinar el trabajo con los organismos de seguridad, estudiar más profundamente cuestiones del fixture y terminar de acomodar los detalles de la televisación (Fox y Turner). A la vez, el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, recibió hoy al secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, para analizar la posibilidad de ampliar el cupo de extranjeros a seis por plantel, aunque con la salvedad de que solo cinco podrán estar en la planilla para cada encuentro.


Comentarios