Sóftbol
Domingo 18 de Junio de 2017

Cierran en el Nacional

Talleres y Sóftbol Play forman parte de una competencia Infantil que se juega hasta hoy en Santiago del Estero.

Dos equipos de la capital entrerriana formar parte de un certamen nacional se que se desarrolla en la provincia de Santiago del Estero. Se trata de Sóftbol Play y Talleres, que juegan desde hacer el Campeonato Nacional Infantil Sub 14 y Sub 15 Mixto. La competencia será hasta la jornada de hoy en los diamantes de Los Caranchos de Santiago del Estero.

Ayer fueron los primeros partidos de la actividad que cuenta con la presencia de Los Caranchos; Circulo, Talleres, 8 de Abril y Sóftbol Play.

En lo que se refiere a resultados para los equipos de Paraná, Talleres cayó 9 corridas a 6 con Los Caranchos. Luego por la tarde se recuperaron al vencer a 12 a 3 a al equipo de 8 de Abril.

En tanto, el equipo Infantil de Sóftbol Play se midió en primer turno con Círculo y fue con una caída por 12 carreras a 5. Luego se enfrentó con Los Caranchos y también fue derrota por 17 a 12 y el tercer partido fue con 8 de Abril y fue 9 corridas a 5 en contra de los paranaenses.

Hoy seguirá el certamen con los siguiente partidos: desde las 9.30, Talleres-Sóftbol Play (en Caranchos); a las 9.30, Círculo-8 de Abril (en cancha Auxiliar); a las 11, Caranchos-8 de Abril (en Caranchos y a las 11, Talleres-Circulo (en cancha Auxiliar).

Desde las 15 arrancarán la serie de playoff en Caranchos entre los dos primeros clasificados por el pase directo a la final. Desde las 15, será el duelo entre tercero y cuarto clasificados en la instancia de todos contra todos; desde las 17, será el Repechaje y desde las 19 está programada la final en el diamante principal que cuenta el local Los Caranchos.

Los equipos de Paraná esperan tener un buen cierre. Ayer tuvieron un regular arranque, con tres derrotas y una sola victoria ante los equipos que forman parte de la competencia nacional que se juega en Santiago del Estero.

EN PARANÁ. En el diamante del Centro Provincial de Educación Física Nº 5 (CPEF) se sigue desarrollando la cuarta edición del Torneo Future de sóftbol para las categorías Cadetes y Primera Femenino.

Ayer continuaron los partidos en el barrio Mercantil de la ciudad de Paraná de una cita que comenzó el viernes por la tarde y que se extenderá hasta el martes por la tarde en el diamante del Centro y que cuenta con equipo de diferentes puntos del país.

Los elencos se encuentran dividos en dos zonas: Ronda Campeonato y Ronda Ascenso. Los participantes son los siguientes: Campeonato: San Juan (de la ciudad de La Plata); Estudiantes Masculino; CPEF Femenino; Talleres Masculino; Astros de Corrientes; Estudiantes Femenino; CPEF Masculino, Don Bosco Masculino.

En Zona Ascenso se encuentran los siguientes elencos: Berazategui, CPEF Femenino B; Patronato (varones), Don Bosco Femenino; Quilmes Sóftbol (Gualeguay); CPEF Masculino B; CATSA Femenino; Talleres Femenino.

Comentarios