Ovacion
Sábado 10 de Junio de 2017

Ciclón del Sur goleó en el clásico del sudoeste por el ascenso de la LPF

El elenco Azulgrana, del barrio Anacleto Medina, venció 5 a 1 a San Miguel en la sexta fecha del torneo de ascenso de la LPF. El partido se jugó en cancha de Sportivo Urquiza y contó con ambas parcialidades.

Hubo fiesta en el sudoeste de la capital entrerriana. Los barrios de la zona se paralizaron para vivir una nueva edición del clásico entre Ciclón del Sur y San Miguel. El partido correspondiente a la sexta fecha del torneo de ascenso quedó en manos del elenco Azulgrana que venció 5 a 1 al Santo.

El duelo del ascenso se jugó en cancha de Sportivo Urquiza y contó con el arbitraje de Rubén Nadalín, quien estuvo acompañado por Miriam Trapp y Sebastián López.
Embed

Para el elenco de Anacleto Medina hicieron los goles Claudio Rueda, Eliseo Martínez, Luciano Álvarez, Alejandro Nadal y Adrián Abud. En tanto, para el Santo había abierto el marcador Diego Gómez.
Ciclón aprovechó la derrota de Ministerio y quedó a una unidad del único puntero del ascenso. El verde será el próximo rival del elenco dirigido por Adrián López. Por otro lado, San Miguel desaprovechó las oportunidades y sufrió más de lo previsto en La Floresta.
El clásico del ascenso se jugó con ambas hinchas, no hubo incidentes en las tribunas, pero si en la cancha y fue en el partido de Sub 20, donde los jugadores provocaron una batalla campal cuando Ciclón del Sur ganaba 2 a 1.
Síntesis:
Ciclón del Sur: Hernán Caraballo; Matías Galli, Gustavo Gómez, Ángel López y Facundo Barzola; Luciano Álvarez, Gustavo Caimer, Matías Noya y Eliseo Martínez; Claudio Rueda y Leandro Fernández.
DT: Adrián López
San Miguel: Rubén Villanueva; Marcos Cuevas, Julián Berón, Ezequiel Gordillo y Gabriel Álvarez; Facundo Oxhman, Ramón Altamirano, Marcelo Muñoz y Jeremías Barzola; Cristián Gómez y Diego Gómez.
DT: José Gómez

Goles: 32' Rueda; 40' Martínez, 71' Álvarez, 85' Nadal y 90' Abud (CdS); 18' Diego Gómez (SM). Cambios: Nadal por Álvarez, Ríos por Barzola y Abud por Rueda (CdS); Sayes por Oxhman y Coronel por Barzola (SM). Amonestados: Gómez, Abud, Caimer y Noya (CdS); Cuevas, Berón, Álvarez y Altamirano (SM). Árbitro: Rubén Nadalín (bien). Cancha: Sportivo Urquiza (local CdS).

Comentarios