Básquet
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Ciclista está entre los seis mejores

El equipo de Paraná venció anoche a Libertad de Sunchales en el último partido del Cuadrangular y se metió en la final. Gran marco en calle Santiago del Estero.

Ciclista logró sobreponerse a todos los problemas que se le presentaron en la previa. Como reza la bandera que mostraron los pibes para la foto. Las lesiones de tres jugadores. Sobre todo la última por la gravedad de la misma. El alero Juan Scacchi, jugador de la Selección Argentina se quebró las dos muñecas por el torneo local. Luego la derrota en el primer partido como local con lo que ello implica.
Sin embargo la fortaleza de un grupo sólido que sabe a lo que juega lo llevó a recuperarse el sábado ante el "rival" Zaninetti y anoche dio el golpe de gracia ante Libertad de Sunchales.
El equipo dirigido por Pedro Ayala derrotó ayer a los Tigres de Sunchales por 68 a 63 y de esta manera se aseguró el pase a la próxima instancia del Campeonato Argentino U19.
En la gran definición se medirá con Boca Juniors, Petrolero, Argentino, San Martín y San Isidro a lugar a definir.
La realidad es que este equipo de Ciclista está haciendo historia más allá de lo que pueda pasar en la definición. Porque tiene claro a lo que juega, es completamente amateur y ganó cinco de los últimos seis partidos que jugó en este campeonato Argentino.

Comentarios