Boca Juniors
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Chicho Serna llenó de azul y oro la tarde paranaense

El exjugador de Boca Juniors llegó a la cancha de Instituto en el barrio Villa Uranga de Paraná. Las chicos de las escuelitas se rindieron a los pies del ídolo.

Mauricio Chicho Serna llegó con un programa solidario a Paraná y visitó el club Instituto para disfrutar de una jornada deportiva.

Embed
El exjugador e ídolo de Boca presentó su fundación "Pasión5condición", para lograr la contención de los chicos. El público llegó al club de Villa Uranga con un alimento no perecedero y todo lo recaudado será entregado al Hogar Ángeles Custodios.


serna 3.jpg

En la cancha de La Gloria las inferiores del club jugaron junto a los de la Escuelita de Fútbol Azul y Oro. Se disputaron varios partidos. Los chicos se divertían mientras esperaban la presencia del mediocampista.


serna 4.jpg

Muchos de ellos no lo vieron jugar en Boca Juniors por su edad y los profesores les contaron la trayectoria del referente Xeneize: "Nosotros les mostramos imágenes y le contamos quién fue Chicho Serna. Su visita es un lindo momento para todos, fue un gran jugador y demostró ser una gran persona", comentó Iván Riffel profesor de la escuelita a UNO.

serna 5.jpg

La jornada culminó con una conferencia de prensa del exmediocampista contando todo lo que se viene en la región y el trabajo que irá realizando, asegurando que cada dos meses estará en visitando la ciudad.


serna.jpg

Los chicos en el cierre de la actividad disfrutaron todos juntos de una merienda, chocolata y facturas para cada uno de ellos.

Embed

Comentarios