Patronato
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Busca ganarse un lugar en la formación inicial

Rodrigo Arciero fue titular en el amistoso del sábado ante la Reserva de Unión. Destacó la evolución de Patronato.

El receso motivado por la participación de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas no significó una merma en el trabajo de Patronato.

El conjunto entrerriano se ocupó intensamente la semana anterior y lo seguirá haciendo por estos días pensando en mejorar la imagen del debut y acreditar la primera victoria en Superliga cuando el sábado reciba a Argentinos Juniors por la segunda fecha.

Dentro de las actividades del intervalo hubo un amistoso ante la Reserva de Unión de Santa Fe y en el mismo Juan Pablo Pumpido introdujo y analizó variantes. Unas de las novedades fue la inclusión de Rodrigo Arciero como lateral por derecha. El ex-Independiente Rivadavia busca ganarse un lugar entre los titulares: "Hubo actitud e intensidad en el juego", analizó después de los 60 minutos disputados ante los juveniles Tatengues.

El defensor minimizó el resultado adverso -derrota por 1 a 0-: "El resultado es secundario. Por momentos se vio mucha actitud, intensidad en el juego, pero ellos tuvieron una sola, la concretaron y nosotros las tuvimos pero no marcamos", destacó.

Arciero encontró varios puntos positivos en el preparatorio del último sábado: "No se pude jugar de la misma manera los 90 minutos, es algo lógico, pero por momentos hicimos lo que nos pide Juan Pablo (Pumpido) y el equipo lo entendió. Tuvimos situaciones, presionamos altos, las líneas estuvieron juntas y no quedamos mal parados. La intensidad con la que jugamos es lo que más rescatamos, porque fue uno de los aspectos a mejorar del partido contra San Martín. Se hizo mucho hincapié en cosas a corregir, las entendimos, a los que nos tocó jugar lo hicimos bien ", expresó a La Cábala.

Acentuando la visión de lo expuesto ante el Tate, aseguró: "En el segundo tiempo se vio lo que queremos hacer. En el primero no pudimos salir limpio y se hizo un partido sucio, porque no nos generaban, pero en el complemento la línea defensiva estuvo en la mitad de cancha, salimos claros y llegamos, que es importante".

Venta extendida
A través de un comunicado, el Departamento de Prensa de Patronato informó que se determinó extender. El escrito expresa lo siguiente: "Si no pudiste hacerte socio cancha todavía, vas a tener la posibilidad de adquirir el beneficio una semana más.

Desde el lunes 4 hasta el viernes 8, en el mismo horario (de 10 a 19), el club venderá el paquete de los 13 partidos de local solamente para las tribunas populares (San Nicolás, Grella y Ayacucho).

Los precios y las formas de pago no sufrirán cambios.
¡Aprovecha y acercate al club ! #VamosPatrón".
Vale la pena destacar que la adquisición de abonos para la temporada completa implica un importante descuento en el valor de las entradas. El pago puede efectuarse en efectivo u otros medios. La atención es en las oficinas del club de 10 a 19 en forma ininterrumpida.

Comentarios