Ovacion
Martes 15 de Agosto de 2017

Brown de Puerto Madryn pidió postergar el partido con Boca por Copa Argentina

El elenco de Chubut emitió un comunicado dirigido a la AFA para aplazar su compromiso ante el "Xeneize" por los 16vos de final

Guillermo Brown de Puerto Madryn pidió aplazar su compromiso ante Boca por los 16vos de final de la Copa Argentina. El elenco de Chubut exigió que se postergue el partido debido a que todavía no inició los trabajos de la pretemporada para el siguiente campeonato.


Tras la goleada por 5 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta, el club de la ribera avanzó a la siguiente fase del certamen, cruce que estaba organizado para el próximo miércoles 23. "Como es de su conocimiento el torneo 2016/17 se extendió hasta fines del mes pasado, motivo por el cual, y como corresponde, se ha licenciado al plantel y recién para esta semana está previsto el comienzo de la pretemporada con vistas al torneo 2017/18", describe el comunicado dirigido a Claudio Tapia, presidente de la AFA.

Embed



Otro de los motivos que aduce el club de la B Nacional es tener "una renovación casi total del plantel y los trámites insumen su tiempo". Gaston Esmerado, el técnico con el que peleó mano a mano con Chacarita por el ascenso a Primera, ya no se encuentra en la institución. Además, Rubén Tito Ramírez, Franco Flores y Jonatan Bauman son bajas sensibles dentro del plantel.


Cabe destacar que tanto el Xeneize, como también River, Racing y San Lorenzo pudieron retrasar sus duelos por los 32vos de la competición que se debían jugar a medidado de junio.


Habrá que esperar si la Asociación del Fútbol Argentino decide respetar el pedido de los patagónicos o demandará que el choque se dispute como estaba pactado la semana que viene en Mendoza.

Comentarios