Fútbol
Martes 14 de Marzo de 2017

Brindaron soluciones, ingresarán a la inicial

Diego Ftacla y Mauro Pajón formarían parte del 11 inicial de Atlético Paraná que mañana recibirá a Instituto.

Diego Ftacla y Mauro Pajón capitalizaron los minutos que gozaron en cancha el sábado en el empate que obtuvo Atlético Paraná ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Le brindaron soluciones a un equipo que era dominado en las acciones de juego y en resultado. Fueron piezas importante para que el Decano obtuviera un punto en el primer juego oficial de 2017. Mañana formarían parte del 11 inicial que enfrentará a Instituto de Córdoba.

Como sucedió en el entretiempo ante la Lepra mendocina, el marplatense ingresará por Iván Borghello. El Memo no estará a disposición del entrenador por haber llegado al límite de amonestaciones. Por su parte, el mediocampista suplantará a Jonathan Belforte. El Pelado sufrió una contractura en el gemelo en los primeros minutos del choque del sábado pasado. De todos modos formará parte de la delegación que concentrará esta tarde.

Con Ftacla en escena Alexis Ekkert y Sergio Chitero encontraron un socio para construir juego cerca del territorio adversario para abastecer a Felipe Cadenazzi. Mientras que el ingreso de Pajón le brindó claridad en cada pelota parada. Precisamente el ex-Douglas fue quien asistió a Lencioni en el tanto del Gato.

Con estas modificaciones, Atlético Paraná formará con Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso y Guido Rancez; Pablo Lencioni y Mauro Pajón; Sergio Chitero, Diego Ftacla y Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi. El DT Darío Ortiz también citó para la concentración pensando en la Gloria a Federico Cosentino, Facundo Quiroga, Ricardo Stechina, Gonzalo Cozzoni, Jonathan Belforte, Brian Duarte y Walter Mazzolatti.

El partido ante Instituto se jugará mañana a las 21 y será arbitrado por Nelson Sosa.

Comentarios