Ovacion
Lunes 31 de Julio de 2017

Brian Arregui, el entrerriano que se consagró campeón mundial juvenil en Estados Unidos

El joven de Villaguay representó al país en el 17° Annual Ringside World Championships y cumplió en gran forma. Brian Arregui venció en la final al local Javion Smith en la categoría juveniles hasta 69 kg y se quedó con el título mundial.

Brian Arregui superó ampliamente las expectativas y lo que fue un sueño desde niño para él, conocer Estados Unidos y boxear se hizo realidad gracias al trabajo de gran empeño, convicción y decisión junto a Darío Chanchito Pérez y el preparador físico Silvestre Guichard.


El crédito de Villaguay, Brian Arregui en representación de Argentina enfrentó en el final al estadounidense Javion Smith en la Categoría Juveniles H. 69 Kg. y logró superarlo obteniendo el título mundial.

Embed

La delegación Argentina participó en el marco del Proyecto Buenos Aires 2018 del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (E.N.A.R.D.), y como actividad preparatoria para los Juegos Olímpicos de la Juventud, consigna AP Noticias.


Brian intregró la delegación como miembro de la Selección Nacional de cadetes y juveniles en el 17° Annual Ringside World Championships, que se desarrolló desde el 24 al 29 de julio en la Silverstein Eye Centers Arena, Independence, Missouri, Estados Unidos.


Fuente nogoyatimes

Comentarios