Superclásico
Viernes 12 de Mayo de 2017

"Boca llega mejor porque es puntero, pero River tiene jugadores de buen nivel"

El Burrito, ídolo de River, habló en TyC Sports en la previa del Superclásico y aseguró que el Xeneize es el conjunto más destacado del torneo, pero otros pueden arrebatarle el título sobre el final.

Ariel Ortega, ídolo de River, habló con Líbero en la previa del Superclásico del domingo y opinó que "Boca es el mejor equipo del campeonato", pero también destacó que "todavía falta y otros equipos han tenido buenos pasajes" para ilusionarse con el título.

El Burrito, ilusionado con una posible victoria de los dirigidos por Marcelo Gallardo, expresó que "el único resultado que le sirve a River es ganar. Si gana el domingo, el torneo se pone al rojo vivo".

Además, el jujeño resaltó la importancia ofensiva de Ricardo Centurión, hombre clave del Xeneize. "Es el jugador más desequilibrante. Si lo dejás jugar, te pinta la cara", comentó.

Por el lado del Millonario, Ortega destacó que "Ponzio se ha convertido en la bandera de River de los últimos años" y recordó sus épocas gloriosas en los clásicos. "Siempre con Boca tenía la suerte de que me salían bien las cosas", concluyó.

Comentarios