Boca Campeón
Domingo 25 de Junio de 2017

Boca campeón: un drone y música de Star Wars en un festejo de película

Antes del partido ante Unión, por la última fecha del torneo, jugadores, cuerpo técnico, familiares e hinchas celebraron el título número 66.

La Bombonera se vistió de fiesta en la previa del partido de Boca ante Unión para celebrar el título de Primera División, en un festejo que incluyó música a cargo de un DJ, la vuelta olímpica de los futbolistas y el cuerpo técnico, con sus familias y un show de fuegos artificiales.

boca festejos.jpg

Las celebraciones comenzaron en la puerta del hotel de Puerto Madero en el que concentra Boca, donde decenas de hinchas se congregaron para alentar a los jugadores y después iniciar una caravana hacia el estadio.

En el recorrido, algunos de los integrantes del plantel boquense, como el colombiano Frank Fabra y el arquero Axel Werner, su subieron al techo del micro para cantar junto a los simpatizantes. Ya en la Bombonera, el plantel, los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto y sus colaboradores, saltaron al campo de juego a más de una hora del inicio del partido para dar la vuelta olímpica y recibir la ovación de los fanáticos "xeneizes" que colmaron el estadio Alberto J. Armando.

boca festejos2.jpg

Media hora más tarde, cuando la voz del estadio dio cuenta de las alineaciones, las máximas ovaciones fueron para el colombiano Wilmar Barrios, el goleador Darío Benedetto y el técnico, el "Mellizo" Guillermo.

boca festejos4.jpg

boca festejos5.jpg

En las tribunas, aparte de las habituales banderas, los hinchas formaron la bandera boquense con cientos de globos rectangulares, azules en las populares de la tercera y primera bandeja, y amarillos en la del medio.

Minutos antes del partido, los futbolistas de Boca volvieron a ingresar al campo de juego, ya vestidos para jugar, pasando por un "puente" formado por chicos de divisiones inferiores, en medio de un fervoroso aliento y bajo el estruendo de fuegos artificiales.


Embed


Luego, se formaron alrededor del círculo central, cubierto por un gran escudo de Boca y un dron sobrevoló el estadio, llevando colgada la estrella 66, en alusión al reciente título, mientras sonaba de fondo la música de la película Star Wars.

gago.JPG

Embed


Las últimas canciones que bajaron desde las tribunas antes del pitazo inicial fueron "Vení, vení, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de los mellizos vamos a dar" y otra dedicándole el título a River.

Embed