Primera División
Miércoles 21 de Junio de 2017

Boca, campeón del torneo de Primera División, visita a un Olimpo necesitado de puntos

El encuentro por la fecha 29na. del campeonato se jugará en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca a las 19.45, con el arbitraje de Federico Beligoy y televisación de Canal 13.

Boca Juniors, consagrado anoche campeón del fútbol argentino de Primera División tras la derrota de Banfield ante San Lorenzo, visitará hoy a Olimpo, en un partido que sólo mantiene la expectativa porque el equipo de Bahía Blanca necesita sumar puntos con urgencia para salir de la zona de descenso en la que hoy se ubica.


El encuentro por la fecha 29na. del campeonato se jugará en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca a las 19.45, con el arbitraje de Federico Beligoy y televisación de Canal 13.


Guillermo Barros Schelotto pondrá en la cancha el mismo equipo que el pasado sábado goleó a Aldosivi por 4-0, en Mar del Plata.


Leonardo Jara, quien juega en el lateral derecho de la defensa, solo sufrió una contractura en el gemelo derecho en el contundente triunfo sobre el conjunto marplatense, que no lo impedirá jugar en Bahía Blanca.


El plantel ya están alojados en un hotel de Bahía Blanca en donde los jugadores y cuerpo técnico vieron por televisión el triunfo del "Ciclón" sobre el "Taladro" que consagró campeón al "Xeneize".


La idea del "Mellizo" Guillermo es regresar a Buenos Aires inmediatamente después de finalizado el partido ante Olimpo.


El equipo bahiense está hoy en zona de descenso, por lo que necesitaría al menos un punto para forzar un desempate con Arsenal.


El mediocampista Lucas Villarruel regresará al equipo titular tras cumplir la fecha de suspensión e ingresará por el uruguayo Emiliano Tellechea, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá estar ante Boca.



***
Probables formaciones


Olimpo de Bahía Blanca: Adrián Gabbarini; Ezequiel Parnisari, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez y Nicolás Pantaleone; Fernando Troyansky, Jonatan Blanco, Lucas Villarruel y Rodrigo Cabalucci; Francisco Pizzini y Fernando Coniglio. DT: Mario Sciaqua.


Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.


Arbitro: Federico Beligoy Estadio:

Roberto Carminatti .

Hora: 19.45

TV: Canal 13.



Fuente: Télam

Comentarios