Ovacion
Lunes 24 de Julio de 2017

Boca: Angelici le planteó condiciones al representante de Centurión

El representante del volante, Junior Mazzoni, se reunió unos minutos con el presidente del club, Daniel Angelici, quien la planteó algunos items en el contrato. Este fin de semana, el crack protagonizó una nueva polémica. 636

Daniel Angelici se reunió este lunes con Junior Mazzoni, representante de Ricardo Centurión, y le marcó algunas condiciones que deberán aceptar para sellar la continuidad en Boca tras los nuevos incidentes que protagonizó el volante. La charla duró unos minutos y no hubo una respuesta.

Ahora Centurión deberá evaluar se acepta alguna modificación sobre lo que habían acordado de palabra en los últimos días. Si cede, viajará a Costa del Este para sumarse a la pretemporada del equipo de Guillermo Barros Schelotto, quien lo había bancado bastante.

Centurión quedó en el foco de las críticas este fin de semana por un violento altercado con un hincha en un boliche de Lanús, a raíz de lo cual se habló de incluir en el contrato algunas cláusulas que condicionen sus ingresos por episodios extra futbolísticos y hacer regir un sistema de "pautas" para controlar su vida personal.

Desde Paraguay, el Mellizo acusó recibo del incidente y aprobaría la inclusión de las cláusulas de conducta en el contrato de Centurión.



Comentarios