Ovacion
Martes 19 de Septiembre de 2017

Belgrano y Paraná empataron en el clásico más añejo de la LPF

Belgrano empató 2 a 2 ante Atlético Paraná en el clásico de la Liga Paranaense de Fútbol, en el cierre de la 14 fecha del torneo Hugo Morán Copa Diario UNO Grupo América. El encuentro se disputó en el Nuevo Estadio Mondonguero.

A Belgrano se le escapó el triunfo en el final del partido, cuando se quedaba con los tres puntos apareció Carlos De La Mata para darle la igualdad a la visita.


El encuentro que cerró nuevo capítulo de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), culminó 2 a 2 y el resultado volvió a beneficiar a Sportivo Urquiza que sigue como único puntero.
Embed


En el Nuevo Estadio Mondonguero el local sacó ventaja con goles de Exequiel Comas y Brian Botto, pero no supo cuidar el resultado y Atlético Paraná aprovechó las oportunidades. Primero Walter Torres de penal descontó para el Decano.

Y en el cierre del partido, apareció Carlos De La Mata para darle un empate agónico al conjunto visitante que en la próxima fecha tendrá una final anticipada ante el puntero.

El resto de la 15 fecha se jugará de la siguiente manera: Belgrano será local de San Benito; Palermo recibe en barrio Rocamora a Don Bosco. En tanto, Peñarol será local de Neuquén y Universitario jugará el clásico de barrio ante Instituto


Posiciones
Sp Urquiza 28 Pts
Paraná 27 Pts
Belgrano 25 Pts
Peñarol 23 Pts
Instituto 20 Pts
Palermo 16 Pts
Universitario 15 Pts
Neuquén 14 Pts
Don Bosco 14 Pts
San Benito 7 Pts

Comentarios