Fútbol
Jueves 25 de Mayo de 2017

Belgrano superó su primer examen

Venció ayer 2 a 0 a 9 de Julio de Rafaela en el inicio de la serie de amistosos con vistas al Federal B. El miércoles se medirá con la reserva de Colón.

Belgrano inició ayer la serie de encuentros amistosos con vistas a su participación en la próxima edición del Torneo Federal B, campeonato que comenzará el 2 de julio. El Mondonguero se trasladó a Rafaela, donde se midió con 9 de Julio de esa localidad, equipo que también participa del certamen organizado por el Consejo Federal.


Fue victoria por 2 a 0 para el Albiceleste en los 90 minutos disputados en el Gigante de Calle Ayacucho. El conjunto de calle Salta y Nogoyá golpeó en los inicios de cada período. Julio Salguero abrió el marcador a los 5 minutos de la etapa inicial. Mientras que Exequiel Comas estiró cifras a los 2' del complemento.


Belgrano presentó tres caras nuevas en su formación: Cristian Romero, Fernando Beltramo y Matías Benítez. El Mondonguero formó con Gustavo Vergara en el arco; Romero, Salguero, Amadeo De Bueno y Franco Lozano en defensa; Ángel Albornoz, Renzo Morato, Alexis Fernández y Beltramo; Benítez y Maximiliano Rueda. En la segunda etapa ingresaron Martín Monci, Walter Geminiani y Comás.


"En líneas generales por el ser el primer partido el saldo es positivo", remarcó el entrenador Mondonguero, Daniel Veronesse, en diálogo con Ovación. "Mantuvimos el arco en cero, el rival prácticamente no tuvo situaciones de riesgo y en cambio pudimos ampliar cifras. Tenemos que corregir en ataque ya que debemos capitalizar las situaciones que generamos", puntualizó.


El miércoles, Belgrano jugará su segundo amistoso. Será ante la reserva de Colón de Santa Fe.

Comentarios