Fútbol
Sábado 29 de Julio de 2017

Belgrano no tendrá los goles del Chino

Belgrano sufrirá una baja importante mañana cuando visite a Libertad de Concordia, en uno de los encuentros correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Federal B, Zona A de la Región Litoral Sur. Matías Benítez volvió ayer a entrenar en forma diferenciada por una fuerte contractura en el gemelo de su pierna derecha y su presencia estaría descartada.

De esta manera, el entrenador del Mondonguero, Daniel Veronesse, sufrirá una baja importante ya que perdería a su goleador. El Chino anotó tres de los cuatro goles que convirtió el elenco paranaense en las primeras tres jornadas del certamen organizado por el Consejo Federal.

Quien también se movió en forma diferenciada es el mediocampista central Renzo Morato, aunque su presencia no está descartada y hoy se analizará si podrá formar parte del banco de suplentes.

Adriel Bulay ingresaría por Morato y Maximiliano Rueda por Benítez. Además, Veronesse dispondría la entrada de Exequiel Comas por Fernando Beltramo, por decisión táctica.

De esta manera, el Mondonguero formaría con Gustavo Vergara; Walter Geminiani, Cristian Romero, Gerardo Bruselario y Amadeo de Bueno; Luca Mantello, Bulay, ALexis Fernández y Exequiel Comas; Sebastián Alí y Rueda.

Adelantos. Los partidos para hoy son: desde las 15.30, Atlético Villa Elisa-Viale FBC y a las 16, Achirense-Santa María de Oro.

Comentarios