Ovacion
Sábado 09 de Septiembre de 2017

Belgrano ganó en su regreso a Barrio Alberdi

El Pirata se impuso a San Martín de San Juan por 1 a 0, con gol de Epifanio García (ST 20m) y celebró la vuelta a su casa tras cuatro años de espera.

Belgrano de Córdoba (3 puntos) superó como local a San Martín de San Juan (3) por 1 a 0, en un partido válido por la segunda fecha de la Superliga y en el que los locales festejaron el esperado regreso al remodelado estadio de Barrio Alberdi, tras cuatro años de espera.

El Pirata lo ganó porque no perdonó su primera llegada a fondo. Lema la bajó atrás tras un centro desde la izquierda, para la entrada goleadora del paraguayo Epifanio García, quien había ingresado dos minutos atrás. Ya en ventaja el local mejoró y estuvo varias veces cerca de estirar diferencias.

Antes de esa acción todo el gasto y lo había hecho el equipo de Gorosito, que despilfarró al menos tres chances clarísimas para romper el cero. Malas definiciones de Villaruel, un remate en el travesaño de de Maná y dos buenas intervenciones del arquero Lucas Acosta lo dejaron zapatero.

Comentarios