Ovacion
Martes 22 de Agosto de 2017

Belgrano empató con Peñarol y desperdició la chance de subirse a la cima

Fue empate en dos en el Nuevo Estadio Mondonguero en el cierre de la 12 fecha del torneo Hugo Morán. Belgrano terminó el encuentro con ocho jugadores.

Belgrano no supo aprovechar la fecha para subirse a lo más alto de la tabla, por la derrota de Sportivo Urquiza y Atlético Paraná. La tarde soleada se volvió gris para el conjunto Mondonguero que empató 2 a 2 ante Peñarol.

El encuentro se disputó en el Nuevo Estadio Mondonguero y contó con el arbitraje de Martín Gorena, que estuvo acompañado por Darío Cancio y César Vianco.

Los dirigidos por Pablo Suárez dependían de sí mismo para arrebatarle la cima a la V Azulada. Brian Botto rompió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo y llevó a Belgrano al entretiempo con el resultado a su favor. Sobre el final, Amadeo De Bueno vio la roja, el Mondo quedaba con diez.
bELGRANO.jpg


El complemento arrancó con todo, Belgrano tirado al ataque y olvidando la última línea para liquidar el partido. Peñarol aprovechó los espacios y fue en busca de la igualdad a través del manejo de pelota de Aaron Cointry.

A los 21, tras un tiro libre de Cointry sumado a la floja respuesta de Gustavo Vergara, Chino Molina puso el empate para el tricolor. Peñarol quería sumarse al lote de arriba y sabía que tenía espacio para quedarse con el partido.
Embed


Cuatro minutos más tarde, la defensa de Peñarol se descuidó y Comas aprovechó para empujarla al fondo de la red. Belgrano se ponía arriba y se estaba quedando con la cima del torneo.

bELGRANO 3.jpg
Exequiel Comas marcó el segundo tanto de Belgrano. Foto&nbsp;<b>UNO&nbsp;</b>Mateo Oviedo
Exequiel Comas marcó el segundo tanto de Belgrano. Foto UNO Mateo Oviedo


El sol se empezó a esconder y todo se oscureció en el plantel Mondonguero. Entraron en el juego del rival y Gorena le mostró la roja a Comas y Brian Botto. Sobre el final, Molina le amargó la tarde a Belgrano que no pudo subirse a la cima.
bELGRANO 1.jpg
Carlos Chino Molina convirtió los dos goles de Peñarol en el Nuevo Estadio Mondonguero. Foto <b>UNO </b>Mateo Oviedo
Carlos Chino Molina convirtió los dos goles de Peñarol en el Nuevo Estadio Mondonguero. Foto UNO Mateo Oviedo


POSICIONES
Sportivo Urquiza 24 Pts
Paraná 23 Pts
Belgrano 23 Pts
Peñarol 20 Pts
Instituto 16 Pts
Neuquén 14 Pts
Don Bosco 13 Pts
Palermo 12 Pts
Universitario 11 Pts
San Benito 7 Pts


Comentarios