Ovacion
Lunes 14 de Agosto de 2017

Barras de Racing realizaron un cortejo fúnebre en el estadio

Miembros de la barrabrava de "La Academia" desfilaron con el cajón de un histórico integrante de la facción conocida como la "Guardia Imperial" en las inmediaciones del estadio "Juan Domingo Perón".

El episodio pone en tela de juicio en rol de la dirigencia, ya que alguien de la institución debió haberle abierto las puertas de la cancha.

Integrantes de la barrabrava de Racing realizaron el cortejo fúnebre en el estadio para "despedir" a un histórico miembro de la facción conocida como la "Guardia Imperial", que falleció a causa de HIV.


Los individuos estuvieron el domingo en el "Juan Domingo Perón" de Avellaneda en lo que fue el último adiós a Ignacio Rulo Gómez, de 55 años, informó la agencia NA.


El episodio pone en tela de juicio en rol de la dirigencia, ya que alguien de la institución debió haberle abierto las puertas de la cancha.

Embed



Gómez era portador de HIV y sus dos hijos estuvieron involucrados la semana pasada en un tiroteo en el club Alvear, de Parque Avellaneda, en un episodio que desató la suspensión del partido entre Racing y Mitre de Santiago del Estero.


Los hinchas irrumpieron en un asado que estaba realizando la facción oficial de la barra para solicitar que aporten un dinero para el tratamiento del Rulo.


Como la cifra entregada fue insuficiente, se dio una discusión subida de tono que terminó con varios tiros al aire, un desbande general y un herido leve.

Comentarios