Ovacion
Miércoles 16 de Agosto de 2017

Barcelona va por el milagro en el Bernabéu

El elenco catalán debe remontar el 3-1 de la ida ante un Real Madrid que no contará con Cristiano Ronaldo, por suspensión. El partido se jugará a partir de las 18 en la capital española.

El Santiago Bernabéu volverá a ser el escenario del clásico de España entre Real Madrid y Barcelona. Esta vez bajo la Supercopa de España y con el conjunto local muy cerca de obtener un nuevo título tras haber ganado 3 a 1 en el Camp Nou el pasado fin de semana. Comenzará a las 18 de la Argentina y será transmitido por Cablevisión (canal 8 y 600 en alta definición) y Directv (610 y 1610 en alta definición).


Con Lionel Messi como figura estelar, el equipo de Ernesto Valverde buscará dar vuelta el resultado y conseguir un título que parece casi imposible. El Madrid no podrá contar con Cristiano Ronaldo, expulsado en el choque de ida y con cinco partidos de suspensión, todos condimentos para un encuentro muy esperado.


El entrenador del conjunto catalán optó por cambiar buena parte del equipo en busca de la hazaña. Iván Rakitic ingresará y no estará Andrés Iniesta por problemas musculares. Sergi Roberto y Sergio Busquets lo acompañarán. En tanto que en la zona de ataque saldría el español Deulofeu para darle la chance a Denis Suárez.


Por el lado del equipo conducido por el técnico francés Zinedine Zidane, no podrá contar con su máxima estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, quien fue expulsado en el último encuentro por empujar al árbitro Ricardo De Burgos y fue sancionado con cinco partidos de suspensión. Para hoy el técnico del conjunto merengue decidió que vuelva Luka Modric en lugar de Kovacic.


Probables formaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Carlos Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Gareth Bale, Isco y Karim Benzema.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Aleix Vidal, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergi Roberto, Iván Rakitic; Denis Suárez, Lionel Messi y Luis Suárez.

Comentarios