Ovacion
Sábado 29 de Abril de 2017

Banfield venció a Tigre y se ilusiona con las copas

En un partido chato, el Taladro venció al Matador en Victoria con anotación de Nicolás Bertolo y sigue firme en la lucha por clasificarse a las copas.

Banfield derrotò a Tigre por 1-0 en Victoria con gol de Nicolás Bertolo y alimenta la ilusión de ingresar a las copas: está en zona de clasificación a la Sudamericana y a un punto solamente de los últimos clasificados a la Libertadores.

En la primera mitad, dos veces avisó Darío Cvitanich para el conjunto de Julio César Falcioni, pero primero Javier García y después el travesaño le negaron el grito. Banfield era levemente superior pero recién pudo distanciarse a los 43 minutos, tras una media vuelta de Mauricio Sperduti que rebotó en varias piernas de Tigre para que le quede a Bertolo, quien finalmente pudo vulnerar a la defensa y al arquero del Matador.

Brian Sarmiento tuvo la definición del partido en sus pies a causa de un penal por una mano en el área, pero la quiso hacer de lujo y la picó directo al travesaño. En el rebote, en vez de dejársela a alguno de los dos compañeros que llegaban atrás suyo para empujarla, definió él cuando el reglamento no lo permite. A causa de esto, el Taladro terminó sufriendo un partido en el que el trámite podría haber sido más tranquilo.

Los de Facundo Sava intentaron acercarse al arco de Hilario Navarro con pocas ideas y algunos remates desde afuera del área que no prosperaron. De esta forma, Tigre acumuló su cuarta derrota consecutiva y se hunde en los últimos puestos de la tabla. Banfield logró un importate triunfo para acomodarse en el octavo puesto, con 39 puntos.

Comentarios