Fútbol
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Banfield amargó a Argentino en el ascenso de la LPF

El Taladro derrotó 3 a 1 al Bicho en el adelanto de la 16° fecha del Torneo Hugo Morán en cancha de Sportivo Urquiza. Matías "El Cholo" Suárez y Maximiliano Villagra, en dos oportunidades marcaron para el local. En tanto, en el conjunto visitante había empatado Alejandro Meier.

Banfield amargó a Argentino en el inicio de la 16 fecha del Torneo Hugo Morán Copa Diario UNO Grupo América. El Taladro venció 3 a 1 a uno de los escolta que tiene el ascenso de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) y lo dejó sin chances de subirse transitoriamente a la cima del torneo.


El elenco de barrio Francisco Ramírez le dio un duro cachetazo al conjunto de avenida Zanni y Newbery de la capital entrerriana. El Bicho erró muchos goles y le jugó en contra ante un Banfield que no perdonó cuando tuvo la oportunidad de convertir.
Embed


Matías "El Cholo" Suárez abrió el marcador con un verdadero golazo a los 30 minutos del segundo tiempo que nada pudo hacer el guardameta de Argentino.
Banfield1.jpg
Foto <b>UNO</b> Diego Arias
Foto UNO Diego Arias


La visita sabía que no podía perder la oportunidad de sumar ante uno de los colista que tenía el ascenso y fue en busca del empate.
Dettler.jpg
Foto <b>UNO</b> Diego Arias
Foto UNO Diego Arias


Osvaldo Varisco, director técnico de la visita, metió mano y mandó a la cancha a Alejandro Meier, que a los 43 minutos le daba un alivió convirtiendo el empate en La Floresta.

Argentino adelantó sus líneas y fue en busca de la victoria. Se desordenó en el fondo y lo pagó caro, Maximiliano Villagra en menos de dos minutos marcó dos goles y cerró el partido.
Banfield 2.jpg
Foto <b>UNO</b> Diego Arias
Foto UNO Diego Arias


El Taladro se quedó con los tres puntos y se despegó del fondo de la tabla. La fecha continuará este sábado con otro duelo clave por el ascenso cuando el puntero Ministerio visite en La Floresta a Ciclón del Sur que buscará alcanzarlo en la cima.

El grueso de la fecha se jugará el domingo cuando Don Bosco reciba a Peñarol; Sportivo Urquiza juegue ante Palermo; Neuquén será local de Universitario y San Benito jugará ante Paraná, en la élite de la LPF que se completará el martes con Instituto ante Belgrano. En tanto que en el ascenso el domingo juegan Sportivo Entre Ríos ante Ángeles Negros y Oro Verde contra San Miguel.


Comentarios