Ovacion
Jueves 22 de Junio de 2017

Bailarín y coreógrafo de Gualeguaychú se llevó tres medallas en el Cancún Danza

Lucas García, del Estudio Kuality ganó Oro y Plata en el certamen de mejor bailarín

El bailarín y coreógrafo de Gualeguaychú Lucas García participó del Cancún Danza 2017 y se trajo medallas de oro y plata.


Embed


En muy poco tiempo y con mucha conducta y trabajo logró montar el Estudio Kuality en Gualeguaychú, donde forma a decenas de alumnos y alumnas en diferentes disciplinas.


Semanas atrás, Lucas García fue sorprendido con una invitación para participar del Cancún Danza 2017. Inmediatamente comenzó a preparar sus coreografías y vestuarios para la ocasión.


Lucas viajó y ganó. En su Facebook publicó las instancias del certamen y le dedicó las medallas a su papá en su día:


Embed


"Estoy repleto de felicidad. ¿Cómo y por dónde empezar? ¿Cómo explicarlo? Primero quiero agradecer al premio más grande que puedo tener, que es toda esa gente que todos estos días me ha acompañado a la distancia dándome sus buenas energías y apostando a este loco que vino a cumplir otro sueño más... Y luego contarles que fui premiado con dos medallas de oro y una de plata. A su vez fueron reconocidos mis vestuarios y mi presentación en el escenario y también fui elegido como el Mejor Bailarín de Cancún Danza 2017".


Embed


"Sólo dar gracias a la vida por dejarme volar y poder hacer esto que tanto amo. Gracias familia y amigos por el aguante, gracias familia Kuality que no saben cuánto me cuesta dejarlos y que mi mayor objetivo es verlo a todos ustedes algún día en estos escenarios internacionales. Gracias a todos los que me mandaron sus buenas intenciones por Facebook, Instagram y mensajes. Es tan gratificante todo esto que no me va alcanzar la vida para explicarlo. Solo quiero decirles a todos que sueñen; que no lo dejen de intentar, que caigan para tener más fuerzas al levantarse, que abran sus alas y vuelen, porque volando van a poder ver todo desde otro lugar, desde un lugar maravilloso... ¡Que nunca les falten las ganas para cumplir un objetivo y por sobre todo que confíen en ustedes!" concluyó el artista dando un enorme mensaje de fe y autoestima", expresó.


garcia4.jpg


Comentarios