Fútbol
Martes 18 de Abril de 2017

Azul y Oro reunió todos los colores

La Escuela Oficial de Boca Juniors desarrolló un encuentro el sábado en el complejo de Muper. Hubo más de mil chicos y todos tuvieron su reconocimiento.

Como viene ocurriendo desde su aparición la Escuela de Fútbol Azul y Oro realiza su encuentro anual destinado a que niños de corta edad compartan una grata jornada a través del fútbol.

El multitudinario evento tuvo su desarrollo el sábado en las instalaciones del complejo deportivo de Muper. En el lugar indicado se congregaron más un millar de niños, acompañados por padres y familiares que le dieron color a una jornada en la que el clima fue un asociado ideal.

Desde los primeros movimientos registrados alrededor de las 9 y hasta avanzada la tarde (estimativamente hasta las 17) hubo acciones en las ocho canchas del predio situado en la zona sur de la capital entrerriana.

Las ocurrencias de los chicos dentro y fuera del campo de juego fueron el deleite de la nutrida concurrencia que entendió a la perfección quienes eran los verdaderos protagonistas.

Por encima de los resultados registrados, el carácter de encuentro hizo que no hubiera ni vencedores, ni vencidos y que a modo de reconocimiento todos se llevaran el mismo trofeo.

El estar atento a todos los detalles hizo que se respetaran los horarios preestablecidos y que prácticamente no se registraran fisuras en los detalles organizativos y que todo se desenvolviera dentro de los parámetros de una normalidad absoluta.

Más allá de el cansancio lógico de un sábado intenso y agitado, la alegría generalizada disimuló el cansancio.

A modo de reconocimiento Ovación refleja en imágenes parte de los sucesos registrados en el acontecimiento de Azul y Oro.

LOS PEKES. La Agrupación de Fútbol Infantil Los Peques, radicada en el barrio Anacleto Medina de Paraná organiza un certamen de fútbol infantil.

El mismo se desarrollará el domingo, se estima que entre las 9 y las 13, en el predio Balbín, ubicado en la arteria que lleva el mismo nombre y también conocida como Calle del Papa.


Comentarios