Automovilismo
Martes 05 de Septiembre de 2017

Automovilismo : TC 2000 y TP llegan al CVE

La actividad del Turismo Pista, que se presentará con sus tres divisiones, comenzará el viernes con las primeras tandas de entrenamientos y las clasificaciones, mientras que la del TC2000 empezará el sábado.

Ambas categorías se presentaran este fin de semana en el autódromo de Paraná. La actividad del Turismo Pista, que se presentará con sus tres divisiones, comenzará el viernes con las primeras tandas de entrenamientos y las clasificaciones, mientras que la del TC2000 empezará el sábado.

Serán varios los pilotos entrerrianos que estarán en la cita en el CVE. El local Favio Grinóvero vuelve tras un fuerte golpe en Buenos Aires. El excampeón del Rally Argentino se vio obligado a buscar alternativas deportivas para poder seguir adelante con su presencia dentro de la Clase Dos, optando por el armado de una nueva unidad.

Si bien el auto no ha sido probado, el hecho de seguir contando con la atención del JT Racing sumado a los motores de Enrique Bustos resulta como garantía de buen funcionamiento, es por ello que la confianza por tratar de repetir el buen desempeño alcanzado en la anterior visita a ese escenario surge como una de las metas trazadas de forma previa al comienzo de la actividad oficial.

"Llegamos a una fecha especial con varias novedades ya que apostamos por el armado de un nuevo auto en forma conjunta con el equipo, a quienes les debo agradecer por el tiempo impuesto en este nuevo proyecto, esperemos poder estar a la altura de los protagonistas tratando de aprovechar las tandas de pruebas para comprobar el rendimiento del auto", dijo Favio.

Comentarios