Ovacion
Miércoles 31 de Mayo de 2017

Atlético Uruguay sumó otro defensor para el Federal B

El marcador central, Joaquín Colapietro, llega proveniente de Rivadavia de Lincoln y Se suma a César González para la dupla central de Atlético Uruguay, de cara a la edición 2016-17 del Torneo Federal B de fútbol.

El Decano de Concepción llegó a un acuerdo total para que el defensor, de 26 años de edad, defienda sus colores en el próximo Federal B. Colapietro proviene del equipo de Lincoln que supiera ascender al Federal B el año anterior, siendo uno de los partícipes destacados.

Además de su alto nivel mostrado en su último equipo, tanto en el Federal B como en el Federal A, y ser el capitán del rojo, tuvo anteriormente un paso por Sportivo Las Parejas. El defensa reúne todas las cualidades requeridas por la dupla, siendo este un jugador de una importante jerarquía, con presencia de líder dentro del campo y una más que importante envergadura física.

Hoy se sumará a sus nuevos compañeros junto a César Gonzalez, ya incorporándose a al plantel que dirige la dupla Tonelotto-Demus.

Ahora, solo resta esperar el arribo de otro delantero para cerrar el tema de incorporaciones en el representante uruguayense. Hasta el momento, Atlético sumó a Joaquín Cabral, Facundo Espíndola, Juan Manuel Navarrete y Nahuel Velázquez.

Comentarios