Ovacion
Martes 20 de Junio de 2017

Atlético Tucumán se quedó sin técnico

A dos fechas del final del campeonato, el entrenador del Decano decidió dar un paso al costado. En lo que va del año, los tucumanos sumaron 12 de los 42 puntos del torneo más allá de la buena participación en el plano internacional.

Atlético Tucumán se quedó sin entrenador luego de que Pablo Lavallén decidiera renunciar a su cargo tras un semestre de sensaciones encontradas.

El técnico tomó ayer la decisión y esta mañana se la comunicó a los jugadores y la dirigencia, que en un principio intentó retenerlo hasta el final del campeonato -recibe el jueves a Vélez y cierra el lunes con Patronato en Paraná-, pero no hubo caso.

"Me sorprendió la decisión porque veníamos armando el equipo para el próximo semestre", aseguró Mario Leito, presidente de la institución en Sportia. Además, el dirigente explicó: "Nos dijo que no encuentra la respuesta para el momento del equipo y por eso se va".

El Decano tuvo un gran semestre en el plano internacional, donde jugó la Copa Libertadores por primera vez en su historia accediendo a la fase de grupos tras dos fases de repechaje y quedó cerca de acceder a octavos de final, pero finalmente terminó en puestos de Sudamericana.

En cambio, en el torneo doméstico, desde que se reinició el campeonato en este año acumuló apenas 12 de los 42 puntos disputados y en la Copa Argentina tuvo que llegar hasta los penales para superar a All Boys y pasar a 16avos.

Comentarios