Ovacion
Martes 02 de Mayo de 2017

Atlético Tucumán ganó y hace historia en la Copa

Atlético venció por 2-1 a Peñarol y es segundo en el Grupo 5. Zampedri y Leandro González marcaron los goles, mientras que Gastón Rodríguez descontó para un equipo uruguayo que quedó eliminado. Mañana, Wilstermann y Palmeiras completarán la jornada.

Atlético Tucumán consiguió esta noche una victoria vital ante Peñarol por 2-1, en un encuentro correspondiente al Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, que le permitió al Decano mantener intacta la chance de avanzar de ronda.

El equipo argentino contó con varias situaciones para abrir el marcador, pero tuvo que esperar hasta la media hora del complemento para ponerse en ventaja y fue, una vez más, por intermedio de su goleador: Fernando Zampedri, de cabeza, la puso junto al palo.

Antes de que la visita pudiera reaccionar del golpe, el Decano llevó a dos la diferencia: David Barbona buscó el gol olímpico, el tiro de esquina dio en el palo y Leandro González recogió el rebote para empujar la pelota a la red.

A los 38, Gastón Rodríguez guapeó en el área, metió el descuento y le puso suspenso al encuentro, pero Atlético logró conservar la victoria y sumó tres puntos de oro para mantener intacta la ilusión de meterse en los octavos de final.

El Decano suma siete unidades y quedó por detrás de Palmeiras, que será el último rival del equipo conducido por Pablo Lavallén. Los brasileños tienen 10 y mañana completarán la quinta jornada de Grupo 5 ante Wilstermann, que tiene seis. Peñarol cierra las posiciones con tres y ya está eliminado.

Comentarios