Atlético Paraná
Martes 16 de Mayo de 2017

Atlético Paraná y Juventud Unida complicados con la permanencia

Los elencos entrerriano se encuentran en la cuerda floja de la B Nacional. El Decano es el más complicado porque está último en los promedios. Juventud Unidad, es el mejor de los peores, manteniendo la esperanza de la permanencia.

El presente de las instituciones entrerrianas en la B Nacional es muy complicado. Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú, se encuentran en la zona roja de los promedios. Los de la Costa del Uruguay saben que tienen la posibilidad de poder jugar la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. Los que necesitan un milagro son los de la capital entrerriana. El Decano camina por el abismo y sus jugadores saben de la realidad que atraviesan.

Pasan las fechas y los resultados son negativos para el equipo que dirige Ricardo Pancaldo. Está último en la tabla de posiciones y en el promedio, por lo que el descenso se encuentra a la vuelta de la esquina. La angustia de los jugadores por no conseguir los resultados se empieza a sentir, al igual que el desgaste físico en cada partido. Están mentalmente agotados por la situación que atraviesa el equipo.

De los últimos 39 puntos, contando desde la reanudación, solamente consiguió siete. Solo ganó ante Instituto en la 7ª fecha del campeonato, partido jugado en marzo. El panorama es complicado, aunque restan 13 fechas para que culmine la competencia.

Otra es la realidad de Juventud Unida que no supo cerrar partidos y se complicó solo en la tabla de promedios. De los últimos 39 puntos consiguió 14, pero se nota un bajo rendimiento colectivo que lo llevó a quedar en la zona roja.

Los de Gualeguaychú tienen otro panorama para lograr su estadía en la B Nacional porque dependen de sí mismo y de empezar a sumar de a tres. A la Juve le favorecieron los puntos conseguido en la primera parte del torneo, aunque el fantasma del descenso se empezó a sentir en las últimas jornadas.






Comentarios