Atlético Paraná
Sábado 08 de Julio de 2017

Atlético Paraná volvió a la victoria en uno de sus últimos partidos en la B Nacional

El Decano le ganó 4 a 3 a Almagro por la 42° fecha de la B Nacional en el estadio Pedro Mutio.

Atlético Paraná, con el descenso ya consumado en la fecha anterior y último en la tabla de posiciones, se empieza a despedir de la segunda categoría del fútbol argentino. Por la 42° fecha del torneo, derrotó 4 a 3 a Almagro en barrio San Martín.

El partido se jugó en Pedro Mutio, con el arbitraje Gerardo Méndez Cedro. El plantel Decano no concentró y se agrupó unas horas antes en la sede del club. Un puñado de hincha se acercó al estadio para alentar a los jugadores, muy pocos con respecto a otras presentaciones.

Almagro golpeó de entrada en el Mutio. A los 6 minutos encontró los espacios y quebró el marcador. Reniero fue el encargado de poner el 1 a 0. Paraná, buscó el empate y empezó a manejar la pelota. A los 30, Felipe Cadenazzi puso la igualdad.

Con el empate en su poder, Atlético Paraná se dio cuenta que podía ir por la victoria. Almagro dejó espacios y los dirigidos por Edgardo Cervilla buscaron dar vuelta el marcador. A los 34, Enzo Noir puso el 2 a 1 para el elenco capitalino.

Gran primer tiempo de local, que mostró su juego y se acordó tarde de demostrar el juego colectivo. Diego Reynoso a los 38, puso el 3 a 1. En 10 minutos, como en los viejos tiempos, el Decano dio vuelta un partido. Hubo más para los hinchas, sobre el final del primer tiempo, Noir volvió a marcar y poner el 4 a 1 para Atlético.

En el complemento, Almagro salió en busca del descuento y Riniero, en dos oportunidades y marcando un triplete en la noche de Paraná. El elenco de Buenos Aires puso en aprietos al conjunto local. Atlético Paraná con el resultado a su favor, supo cuidar su arco y volvió a sonreír en la B Nacional. Serán los últimos partidos en la segunda categoría del fútbol argentino, la próxima temporada jugará en el Federal A.

Comentarios