Ovacion
Lunes 15 de Mayo de 2017

Atlético Paraná volvió a dejar todo y los resultados no se dan

Atlético Paraná igualó 0 a 0 ante Crucero del Norte por la 33° fecha de la B Nacional. Cadenazzi erró un penal a los 19 minutos del complemento.

La situación en la B Nacional de Atlético Paraná es muy complicada, los resultados no ayudan y se encuentra último en la tabla de promedios. Fue empate sin goles ante Crucero del Norte por la 33° fecha de la segunda categoría del fútbol argentino.

Partido vibrante, con dos elencos que buscaron el arco rival y poder abrir el marcador en la noche de la capital entrerriana. La dupla ofensiva del Decano inquietó a la defensa misionera, pero no pudo vencer a Ignacio Arce, ex arquero de la institución de Ruperto Pérez y Maciá. El elenco del Norte de la República Argentina sufrió la expulsión de Britos en el cierre del primer tiempo.

Segundo tiempo particular y para el olvido del Rojiblanco. A los 19 minutos tuvo su primer penal a favor de la temporada y la suerte no estuvo del lado del conjunto local. Felipe Cadenazzi se adueñó de la pelota y el disparo terminó golpeando en el travesaño.

Luego de errar el penal y tener la oportunidad de abrir el marcador en la noche capitalina, el delantero fue sustituido y entró Bolzicco. El joven delantero del Decano se retiró del campo de juego llorando desconsoladamente.
El Decano buscó en todo el complemento quedarse con la victoria, pero todo terminó igualado y dejó pasar una gran chances. Sobre el final vieron la cartulina roja, Reynoso en Paraná y en la visita García. Fue una noche para el olvido para el conjunto de la capital entrerriana, que sigue en la zona roja del promedio y todo se hace cuesta arriba para poder lograr la permanencia.
Formaciones:

Atlético Paraná: Pablo Migliore; Leonardo Morales, Diego Reynoso, Alejandro Manchot, Maximiliano Piriz; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Mauro Pajón, Guido Rancez; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir.
DT: Ricardo Pancaldo.

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Delio Ojeda, Rodrigo Lechner, Federico García, Guillermo Sotelo; Federico Domínguez, Cristhian Britos, Alejandro Pérez, Enzo Bruno; Pablo Ostrowski y Leandro Fernández.
DT: Héctor Rivoira.


Comentarios