Ovacion
Lunes 08 de Mayo de 2017

Atlético Paraná viaja esta noche rumbo a Tucumán

El Decano buscará seguir sumando y este miércoles jugará ante San Martín de Tucuman, desde las 21.30 por la 32° fecha de la B Nacional.

Atlético Paraná viene de igualar 1 a 1 ante Chacarita por la 31° fecha del torneo, en condición de local. El Decano tuvo la oportunidad de quedarse con la victoria, pero pudo volver a sumar y sueña con la permanencia.

Ahora tendrá una parada difícil en el Jardín de la República ante San Martín, que viene de una racha positiva. El elenco entrerriano se encuentra en zona de descenso, pero no todo está perdido y las esperanzas son muchas para el plantel conducido por Ricardo Pancaldo.
La delegación rojiblanca partirá esta noche desde las 22, saliendo desde la puerta de la institución, en calle Ruperto Pérez. El DT dio a conocer un posible once titular, con muchas variantes: Pablo Migliore; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Ricardo Stechina; Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Sebastián Caballero, Pablo Vercellino; Guido Rancez; Enzo Noir.
En tanto que completarán la delegación: Yair Bonnin, Facundo Quiroga, Martín Galli, Maximiliano Piris, Milton Schonfeld, Sergio Chitero, Tomás Bolzicco y Walter Mazzolatti. En cuanto al próximo partido de local sería el lunes 15 desde las 20.30 ante Crucero del Norte

Comentarios