Ovacion
Martes 20 de Junio de 2017

Atlético Paraná se vio perjudicado por un fallo arbitral

Atlético Paraná empató 2 a 2 ante Guillermo Brown por la 39ª fecha de la B Nacional. El Decano nunca perdió en el sur argentino.

El Decano tuvo todo para festejar pero un error arbitral no le permitió cantar victoria en Puerto Madryn por la 39ª fecha de la B Nacional. Atlético Paraná muy cerca del abismo pero con la ilusión de la permanencia a flor de piel empató 2 a 2 ante Brown.
El encuentro se juega en el estadio Raúl Conti y es arbitrado por Alejandro Castro. La apertura del marcador llegó a los 35 minutos, gran jugada colectiva del elenco local y Bauman, ex Patronato, puso en ventaja a Guillermo Brown.
Atlético Paraná no bajó los brazos y fue por la igualdad. A los 39, Felipe Cadenazzi, con un tremendo bombazo dejó sin chances a Mehring y marcó el empate en el sur.
Embed

La segunda parte fue toda del elenco capitalino. Jugó, manejó la pelota e inquietó al arco de Brown. A los 39, Ekkert puso en ventaja al Decano que empezaba a cantar victoria en el sur.

Los minutos pasaban y llegaba el final del partido. Atlético Paraná empezaba a acariciar la victoria, pero un error arbitral. Hubo penal a favor del local y Figueroa lo cambió por gol, para marcar el empate final.

El Dato, a pesar del marcador, Atlético Paraná nunca perdió en Puerto Madryn.

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa y Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Tobías Figueroa
DT: Gastón Esmerado.
Atlético Paraná: Emilio Crusat; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso y Maximiliano Piris Caballero, Pablo Lencion, Pablo Vercellino y Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir
DT: Edgardo Cervilla

Comentarios