Atlético Paraná
Domingo 08 de Octubre de 2017

Atlético Paraná perdió con Douglas Haig de Pergamino

El Gato cayó por la quinta fecha del Federal A y la crisis se agudiza en la institución del barrio San Martín.

Atlético Paraná volvió a perder, esta vez fue 2 a 1 frente Douglas Haig de Pergamino, en el estadio Pedro Mutio, por la quinta fecha del Torneo Federal A.

Los jugadores del Decano se fueron muy molestos por la derrota que los deja en el último lugar de la tabla de posiciones y agudiza la crisis luego del descenso desde la Primera B Nacional.

El partido

Atlético Paraná pagó caro la falta de atención en los primeros minutos y luego no pudo remontar la diferencia que sacó Douglas Haig.

Los goles de la visita llegaron a los 4 y 18 minutos del primer tiempo. Los jugadores reconocieron que "salieron dormidos" y los de Pergamino aprovecharon rápido las posibilidades que encontraron.
A los 30 minutos Ledesma descontó para el Decano y todo indicaba que en los 60 minutos que quedaban por delante iban a salir a buscar el empate con furia.

La verdad es que el segundo tiempo fue muy aburrido por la falta de ideas futbolísticas y El Gato volvió a perder profundizando la crisis en el club del barrio San Martín.

La previa
A lo largo del 2017 la victoria se hizo desear en barrio San Martín. De los 29 encuentros que disputó Atlético Paraná, contando los partidos correspondiente a la B Nacional, el Decano solamente celebró cuatro triunfos. Transcurrieron casi un trimestre de la última alegría del Gato y fue en otro ámbito. En el Torneo Federal A el Rojiblanco no ha podido sumar de a tres. Pagó un precio elevado por tener un periodo de descanso acotado, pero sobre todo, reducido para planificar esta temporada con un plantel renovado. El elenco dirigido por Edgardo Cervilla se encuentra último en las posiciones.


Comparte ese incómodo sector junto a Unión de Sunchales, equipo al que enfrentó el pasado martes. Hoy buscará encausar su camino e intentará conquistar los tres puntos. Lo necesita para despegar del fondo de las posiciones, pero especialmente para adquirir mayor confianza.


Desde las 18, Atlético Paraná recibirá a Douglas Haig de Pergamino en uno de los encuentros correspondiente a la quinta fecha del Torneo Federal A, Zona 3. El partido se disputará en el estadio Pedro Mutio y contará con el arbitraje de Carlos Boxler, de Casilda. Lo secundarán Javier Caro Aguirre, también de Casilda, y Gonzalo Ferrari, de Rosario. » Variantes. El Decano presentará esta tarde dos modificaciones en relación al equipo que igualó en su visita a Unión de Sunchales. En las últimas horas llegó a la capital entrerriana la documentación que habilita a Tomás Machado. De esta manera el rosarino saltará al campo de juego para integrar la última lí- nea. El ex-Unión Aconquija de Catamarca suplantará a Diego Reynoso. La segunda variante se producirá en el mediocampo. En este sector ingresará Gastón Blanc por Alexis Ekkert, quien se perderá el juego de esta tarde por una molestia muscular. Con esta modificación el ex-Colón se cerrará para oficiar de mediocentro junto a Pablo Lencioni y Julio Illanes se abrirá para cubrir el andarivel izquierdo.

» El Fogonero. Douglas Haig suma seis unidades en el certamen organizado por el Consejo federal. El Fogonero celebró las dos veces que actuó en el estadio Miguel Morales. Por contrapartida tropezó cuando salió de gira. Su última presentación fuera de su casa fue con un categórico 5-0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Para visitar a Atlético Paraná el elenco bonaerense contará con el regreso de Rodrigo Barucco, el habitual arquero titular. El ex-Instituto de Córdoba suplantará al juvenil Nicolás Maza, quien estará en el banco de suplentes.

Comentarios