Ovacion
Martes 05 de Septiembre de 2017

Atlético Paraná jugó un nuevo amistoso en Santa Fe

El Decano que se prepara para el torneo Federal A disputó un amistoso ante Bartolomé Mitre de Esperanza, elenco que juega la liga local. Los dirigidos por Edgardo Cervilla ganaron 2 a 0 con goles de Nicolás Ledesma y Salvador Reynoso.

Atlético Paraná sigue con la puesta a punto pensando en el Torneo Federal A que comenzará a fines de septiembre. Este martes jugó un nuevo amistoso ante Bartolomé Mitre de Esperanza, elenco que juega la liga local.

El encuentro se jugó en la vecina provincia de Santa Fe en el estadio Francisco Panchi Hominal. Los dirigidos por Edgardo Cervilla vencieron 2 a 0 al conjunto de la Liga Esperancina de Fútbol con goles de Nicolás Ledesma y Salvador Reynoso.

Los entrerrianos tuvieron minutos de fútbol, el partido contó con dos tiempos de 30 minutos. El cuerpo técnico Decano busca el once ideal para el inicio de la competencia oficial.

La actividad para el conjunto de calle Ruperto Pérez y Maciá continuará este miércoles cuando vuelva a disputar un amistoso ante Viale FBC. Se jugará en el Pedro Mutio desde las 15.

Por otro lado, Atlético Paraná aún no conoce el fixture del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.

Comentarios