Ovacion
Lunes 17 de Julio de 2017

Atlético Paraná fue goleado en el Pedro Mutio por la B Nacional

El Decano cayó 3 a 0 ante el elenco correntino por la 44° fecha de la B Nacional. Atlético Paraná jugó uno de sus últimos partidos, se despedirá de la categoría como local ante Santamarina, en la 46° fecha. Ahora jugará de visitante ante Independiente de Rivadavia.

Por la 44° fecha de la B Nacional, en su anteúltimo partido como local, Atlético Paraná no pudo ante Boca Unidos y cayó por 3 a 0. El partido se jugó en el Pedro Mutio y contó con el arbitraje de Guillermo González.

El Decano no entró en partido y sufrió las consecuencias. En una tarde fresca en la capital entrerriana el local sintió el golpe a los 12 minutos del primer tiempo.

Ferreya marcó el primer gol de Boca Unidos, antes del cuarto de hora. Luego el elenco visitante manejó el partido y Atlético Paraná no pudo hacer su juego. Sobre el final del primer tiempo, Ríos estiró la ventaja para el elenco correntino.

En el complemento, con un resultado negativo, Atlético Paraná salió a buscar el descuento. La idea planteada por Edgardo Cervilla no fue la mejor, dejó espacio y la visita aprovechó.

Con el descenso consumado, el local busca cerrar la temporada de la mejor manera, pero no pudo ante Boca Unidos, que sobre el final Ríos estiró la ventaja para cerrar el partido con un marcador a favor de la visita por 3 a 0.

Atlético Paraná
Emilio Crusat
Leonardo Morales
Diego Reynoso
Facundo Quiroga
Maximiliano Piris
Jonathan Belforte
Mauro Pajón
Sebastián Caballero
Alexis Ekkert
Felipe Cadenazzi
Enzo Noir
DT: Edgardo Cervilla.

Boca Unidos
Juan Ojeda
Rolando Ricardone
Marcelo Ortiz
Ariel Morales
Leonardo Baroni
Diego Sánchez Paredes
Ramiro Schweizer
Mariano Miño
Osmar Ferreyra
I. Valsangiácomo
Gonzalo Rios
DT: Christian Bassedas.

Comentarios