AFA
Domingo 30 de Julio de 2017

Atlético Paraná descendió de categoría y lo despidieron con fuegos artificiales

El Decano empató 0 a 0 con Santamarina de Tandil en el último partido que jugó por la B Nacional en el Pedro Mutio. Se vienen tiempos de balances.

Atlético Paraná empató en su cancha 0 a 0 contra Santamarina de Tandil, en la fría noche del domingo, y se despidió de la Primera B Nacional.

Si bien en el histérico fútbol argentino perder la categoría es una tragedia insoportable, al parecer, en el Pedro Mutio la derrota deportiva fue digerida porque despidieron al equipo con fuegos artificiales.

Embed

Atlético Paraná descendió de categoría y lo despidieron con fuegos artificiales @juan_ignacio_pereira

Una publicación compartida de Diario UNO de Entre Ríos (@unoentrerios) el



El Decano paranaense retornó al Federal A luego de jugar tres torneos en la segunda división de AFA.

Del paso por el profesionalismo a Paraná le quedó un campo de juego excelente. En estos días los dirigentes deberán realizar una evaluación general de la situación para encontrar los signos positivos y los negativos.

La Primera de Liga, que hoy perdió con Peñarol, ocupa el segundo lugar de la LPF y es protagonista en la lucha por el campeonato local. El gran objetivo será tener jugadores listos para nutrir al plantel del Federal A.

Estos últimos meses, en cuenta gotas, algunos juveniles fueron subiendo al plantel profesional pero falta para generar la sinergia necesaria.

Embed


Ahora habrá que esperar como repercute en el ambiente futbolero de la capital provincial un descenso que parece doler menos porque se decretó hace ya cinco fechas.

Los hinchas del barrio San Martín, que siguieron al Gato hasta el final, se quedarán con el recuerdo de ver al equipo jugar entre los mejores del fútbol nacional.



Comentarios