Ovacion
Lunes 07 de Agosto de 2017

Atlético Paraná comenzó con la pretemporada pensando en el Federal A

El Decano inició su camino de preparación pensando en su vuelta la tercera categoría del fútbol argentino, tras descender de la B Nacional la pasada temporada. Edgardo Cervilla trabajó con un grupo de 30 jugadores en el Pedro Mutio.

El Decano paranaense empezó con la preparación de cara al torneo Federal A. La primera jornada de pretemporada se realizó en el Pedro Mutio.

Edgardo Cervilla comenzó con los entrenamientos junto a más de 25 jugadores. Algunos siguen tras el descenso de la B Nacional y además se sumaron jugadores del plantel que juega en Primera División de la Liga Paranaense de Fútbol.

Entre el plantel, se destaca la vuelta del arquero Agustín Bossio, que tendrá su segundo ciclo en el club. También llegaron seis refuerzo.

Los que que se quedaron y los que se suman
Agustín Bossio (arquero)

Galli Martin (lateral derecho)

Reynoso Diego (central)

Alexander Hollman (central)

Machado Tomas (central) Luego de su paso por Atlético Paraná Jugo el "Federal A" en Unión Aconquija.

Albornoz José (central) Proviene d Gimnasia de Mendoza.

Piris Maximiliano (lateral izquierdo)

Stechina Ricardo (lateral izquierdo)

Ekkert Alexis (volante por izquierda)

Lencioni Pablo (volante central)

Corvalan Gerardo; (volante por derecha, volante central o lateral derecho) Proviene de Gimnasia de Mendoza donde fue uno de los referentes y ultimo capitán. Tiene pasos por Santamarina de Tandil, Desamparados de San Juan y Unión Magdalena en el exterior.

Blanc Gonzalo (volante mixto) Proviene libre de Colon de Santa Fe

Belinetz Oscar (punta) Proviene de Juventud Unida de San Luis, se inició en Colon de Santa Fe.

Noir Enzo (punta)

Ledesma Nicolas (media punta).


Por otro lado, los jugadore del ámbito son: Sergio Correa y Néstor Fernández (arquero): De la mata- Santa Cruz, Ramos y Aguirre (defensores): Bradley Fernández y Pintorelli (mediocampista); Walter Torres y Ríos (delanteros).

Comentarios