Automovilismo
Domingo 23 de Julio de 2017

Asomó con un buen trabajo

El piloto entrerriano Damián Markel volvió a redondear otra buena clasificación en el TC Pista Mouras, culminando ayer cuarto en el ordenamiento general.

El piloto Damián Markel volvió a redondear otra buena clasificación en el TC Pista Mouras, culminando ayer cuarto en el ordenamiento general. El TC Pista Mouras comenzó a desarrollar de manera oficial su noveno compromiso puntuable de la temporada con la disputa de las dos tandas de entrenamientos en las cuales Damián comenzaba a ratificar su contundencia logrando ser segundo en la primera salida a pista y se quedaba con lo mejor en el último ensayo previo a la clasificación.

La misma comenzó a desandarse pasadas las 14.30 y el piloto de General Ramírez fue parte del segundo grupo que tomó contacto con el trazado platense y rápidamente pudo cerrar un buen registro para posicionarse cuarto en el ordenamiento general a solo 6 décimas de la punta, por lo que este domingo partirá desde la segunda fila la Final que se pondrá en marcha desde las 12.40 pudiendo seguirse las alternativas en vivo y en directo por Canal 7, la Televisión Pública.

"Cerramos un buen sábado y pudimos recuperarnos después de lo que nos había sucedido ayer donde nos costó pelear adelante", manifestó el piloto entrerriano.

"Después del gran trabajo del equipo en la noche del viernes, hoy (por ayer) en los entrenamientos el auto volvió a ser contundente y en la clasificación pudimos cerrar bien la vuelta rápida para ser cuartos y mañana (por hoy) tratar de pelear por el podio", indicó.

"Ahora, el equipo va a hacer unos pequeños cambios para apostar al ritmo del auto para el domingo y tratar de llegar al podio para seguir sumando puntos en función del campeonato", agregó.

También aprovechó para hacer una serie de agradecimientos, para sponsors y allegados que lo acompañan permanentemente: "Agradezco a todos los sponsors Transporte Sergio Villanova, Esco, Schneider, Marcelo Gottig, Norte Rodados, Dimarbo, Centroficina, L&B Maquinarias, Ruiz, Leffler – Dietz, Markel Neumáticos, Vial Sticker, Abelardo Racigh e hijo, a todo el AG Motorsport. También lo hago extensivo a toda mi familia, a mis amigos y a todos los que me siguen".

Comentarios