Ovacion
Jueves 13 de Abril de 2017

Así será la despedida de Carla Rebecchi

La excapitana de la Selección argentina de hóckey sobre césped femenina tendrá su homenaje el próximo sábado en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

La excapitana de la Selección argentina de hóckey sobre césped femenina, Las Leonas, Carla Rebecchi, tendrá su homenaje despedida el próximo sábado en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, con múltiples actividades y la presencia de varias de sus excompañeras.

El evento se realizará desde las 11 de la mañana y hasta las 17.00, y será para despedir a Rebecchi de la Selección argentina, en la que estuvo durante 14 años, desde fin del 2014 como capitana.

La cancha de polvo de ladrillo se vestirá de césped sintético, y entre las actividades que se desarrollarán se jugarán durante todo el día partidos "3 contra 3", entre todas las chicas de 9 a 16 años que quieran inscribirse.

El equipo que resulte finalista jugará contra Carla Rebecchi y dos Leonas más, mientras que para el cierre de la tarde, habrá un partido "5 contra 5" que será jugado por Leonas y ex Leonas.

Además, en la zona perimetral de la cancha se van a realizar distintos juegos en donde los ganadores podrán participar de desafíos junto a jugadores de Las Leonas y Los Leones (Selección argentina de hóckey sobre césped masculino).

En la jornada habrá sorteos, porristas, DJ y el profesor de salsa cubano Eddie Aponte, para amenizar la tarde.

Todo lo recaudado con el valor de las entradas será donado a la Fundación "Uniendo Caminos", ONG que nació hace 15 años, y está orientada a que los niños, jóvenes y adultos de bajos recursos, que viven en áreas de alta vulnerabilidad terminen la escuela y puedan concretar su proyecto de vida.

Comentarios