Ovacion
Sábado 08 de Julio de 2017

Argentinos Juniors a un paso del ascenso de la mano de Heinze

Primero deberá rezar para que Guillermo Brown de Puerto Madryn no le gane a All Boys y desde las 15:05, intentar vencer a Gimnasia de Jujuy. Sólo de esa manera, sera el nuevo campeón del Nacional B.

Se viene la recta final del Torneo y la ansiedad va creciendo más y más en cada partido del 'Bicho' de La Paternal. El equipo de Gabriel Heinze se juega una partida muy importante esta tarde para lograr el ascenso.


Si bien, necesita de otros resultados para alcanzar la meta en esta fecha, lo más importante es que hasta final del Campeonato depende de si mismo. Este sábado, Argentinos se mide ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Estadio 'Diego Armando Maradona' desde las 15.05 hs con el arbitraje de Pablo Echavarría.


Cabe destacar que si Guillermo Brown no le gana a All Boys, y Argentinos logra quedarse con los tres puntos, ascenderá a la máxima categoría nuevamente.


Sin la confirmación del equipo inicial, el DT sabe que no podrá contar con Alexis Mac Allister en esta oportunidad. El volante creativo sigue en la etapa de recuperación tras lesionarse en la rodilla izquierda ante Los Andes. El entrenador del 'Bicho' citó a 18 jugadores para este encuentro y reaparece el juvenil Juan Ignacio Méndez.

Por el lado del equipo jujeño, Fernando Gamboa tiene que rearmar los principales once tras las suspensiones de Diego Auzqui, Milton Céliz y Cristian Díaz. En sus lugares podría ingresar Gabriel Arce, Enzo Serrano y Luis Vila.

Comentarios