Lionel Messi
Jueves 05 de Octubre de 2017

Argentina volvió a empatar y se estaría quedando sin Mundial

Argentina definirá su pasaje a Rusia 2018 en la última jornada ante Ecuador. Por ahora se encuentra afuera del Mundial.

Argentina empató sin goles y puso en vilo su la clasificación al Mundial de Rusia en La Bombonera. Ambos conjuntos tienen igual cantidad de puntos (25) pero por diferencia de goles el conjunto nacional se está quedando afuera del Mundial.

El rendimiento de Argentina fue de mayor a menor, dejó todo en los primeros 15 minutos iniciales se fue transformando en nerviosismo y eso se terminó contagiando en todos los futbolistas. Perú plasmó su idea de juego y fue inteligente en La Bombonera.


La más clara del combinado nacional la tuvo Darío Benedetto sobre el final. En tanto en la visita, Jefferson Farfán sorprendió a todos en el área chica y casi abre el marcador para los de Gareca.


En el segundo tiempo Argentina tuvo todo a su favor para derrotar a Perú y quedarse con los tres puntos en La Bombonera. Sampaoli apostó por Gago y el mediocampista no tuvo su mejor noche, jugó menos de cinco minutos y se rompió los cruzados.


Con el empate sin goles, Argentina se está quedando afuera del Mundial y se encuentra obligado a ganar en Ecuador para llegar a Rusia.


Embed


Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Éver Banega y Lucas Biglia; Ángel Di María, Lionel Messi y Alejandro Gómez; Darío Benedetto.
DT: Jorge Sampaoli.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Yoshimar Yotún y Renato Tapia; Jefferson Farfán, Sergio Peña y Edison Flores; Paolo Guerrero. DT: